Primero: Descargar el cliente de Dofus 1.29

Descarga el cliente de Dofus 1.29, solo si aún no lo tienes instalado (Su instalación es fácil, solo tienes que seguir las instrucciones).


Descargar Cliente de Dofus 1.29

Segundo: Descargar el Parche v.3.0.3

Con este parche podrás jugar correctamente e visualizar todos los objetos del juego, a continuación te brindaremos un pequeño tutorial para su instalación. Método de instalación : solo tienes que seguir las instrucciones al abrir el instalador y poner la dirección donde tengas instalado el cliente de Dofus. Por ejemplo: Si lo tienes en el disco C: en archivos de programa lo tendrás que poner de esta manera C:\Archivos de programa\Dofus.


Descargar Impact

Opcional: Mac/Linux u otra distribución diferente a Windows:

Esta opción únicamente es válida para los usuarios que tengan Mac o Linux o simplemente quieran descargar el juego en rar. Método de instalación : solo tienes que descargar el .rar, copiar la carpeta Dofus que está en ese mismo .rar y pegarla en la raiz de tu archivo Dofus, es decir, si lo tienes así C:/Archivos de programas/Dofus, debes pegarlo en C:/Archivos de programas/ y remplazar. Nota: Para saber que has realizado la instalación con éxito, debe salirte una opción para remplazar el archivo, en caso de que no, no te saldrá.


Descargar Impact en RAR

El Staff de Impact te desea un bueno juego ¡Nos vemos pronto!

Sobre Impact

Esta página no es la página oficial de DOFUS, ni está de NINGUNA MANERA afiliada con Ankama o cualquier otro proveedor del juego DOFUS. Este dominio es una propiedad privada sin aplicación comercial ni fines de lucro. Si usted utiliza nuestros enlaces o descargas, usted confirma y se encuentra en pleno acuerdo con todas las condiciones de uso de esta página. Al aceptar las condiciones de uso, usted acepta igualmente que las reglas, las opiniones y el contenido se pueden cambiar en cualquier momento bajo la discreción del webmaster.



Soporte & Contacto

Antes de mandar una pregunta al soporte, no dude en pedir ayuda o información a otros jugadores, así como en el foro o en el juego. Le pedimos ser lo más claro posible en la consulta. Si la pregunta es incomprensible, ilegible, o se refiere a un tema abordado en numerosas ocasiones en el foro, podrá ser borrada sin llegar a ser respondida. Para reportar de un error/bug/queja o fraude puede mandar un mensaje privado al soporte por vía facebook.